HOY VENCE EL PLAZO PRESENTACIÓN DE LISTAS

En cumplimiento del Estatuto, hoy a las 24.00 horas, vence el plazo de presentación de listas para participar en las Elecciones de renovación del Cuerpo de Delegados 2014.

«Como es habitual en la vida democrática de nuestra Cooperativa, se encuentra todo preparado para recibir a los promotores de las listas que se harán presentes para entregar toda la documentación requerida» afirmó Fabricio Torrealday, Secretario General de CALF.

CALF es la Cooperativa eléctrica más grande del país en cuanto a cantidad de asociados. Las elecciones de nuestra entidCaptura (1)ad forman parte de la vida democrática y generan un interés por demás destacado dentro de la vida institucional y en la comunidad.

«El pasado mes de noviembre se publicó la convocatoria el acto electoral, cumpliendo con los tiempos y disposiciones que dispone la normativa. Hace una semana atrás nos reunimos con los promotores para despejar algunas dudas. Pero también puede pasar que hay una sola lista que se presente con todos los requerimientos exigidos. Esto lo vamos a saber cuando se cumpla el tiempo estipulado» explicó Torrealday.

El Cuerpo de Delegados, está constituido por 92 titulares y 92 suplentes, divididos en 20 Distritos que abarcan: Neuquén, Plottier y Senillosa. Para participar de la contienda electoral, cada lista debe cumplir todos los requisitos que marca el Estatuto.

Una jornada democrática que nos engrandece como entidad por el compromiso del asociado y sentido de pertenencia con su Cooperativa.