HOY LA UNIDAD MÓVIL DE SALUD EN LA FERIA CENTRAL Y EN LA AV. ARGENTINA

Continuando con el desarrollo del “Programa La Cooperativa en los Barrios”, basado en la descentralización de los servicios, con el objetivo de brindar a los vecinos, de manera fácil y accesible todas las prestaciones, en este caso el Servicio Asistencial de CALF, a través de la “Unidad Móvil de Promoción y Prevención de la Salud”.

Nuestra herramienta social de medicina preventiva, estará ubicad HOY por la mañana en: “Feria Central” (ex – Feria del T20141206_182903rueque) de 9 a 13 horas y por la tarde en Av. Argentina y Carlos H. Rodríguez de 18 a 21 horas. En ambos sitios, los vecinos de manera gratuita podrán realizar los controles de: Presión Arterial; Azúcar en Sangre y Peso y Talla.

La tarea de prevención es realizada por enfermeros del Servicio Asistencial (SAC), donde además podrán consultar sobre alimentación sana, ejercicios físicos y cuidados que debemos tener cuando se producen altas temperaturas.

«Este Programa del Cuidado de la Salud se implementa desde el SAC y encontramos muy buena aceptación DSCN8900de parte de los vecinos, como también desde distintos sectores sociales y de organismos públicos en donde hemos estados trabajando en conjunto» sostuvo el presidente de CALF, Fernando Garayo.

Invitamos HOY a todos los vecinos del sector a sumarse a esta propuesta de Salud Sana, donde estarán también presentes Consejeros y Delegados.