HOY LA UNIDAD MÓVIL DE SALUD EN LA DELEGACIÓN PROGRESO

Seguimos siempre junto a nuestros asociados y vecinos. HOY, Viernes 7 de Agosto, con la “Unidad Móvil de Salud”, en el horario de 9:30 a 13:00 horas, estaremos en la Delegación Progreso, ubicada en Antártida Argentina y Arabarco, donde personal del servicio de enfermería llevará a cabo, controles gratuitos de: «presión arterial», «azúcar en sangre», y además de compartir información respecto de “alimentación sana” y “actividad física”.

Un gran aporte solidario, promocionando la medicina social preventiva gratuita, a través de nuestro “Programa La Cooperativa en los Barrios”, el cual esta basado en la descentralización de los servicios sociales, con el objetivo de que estén al alcance de los asociados y vecinos y de esta manera evitar que tengan que trasladarse grandes distancias para hacer uso de ellos.

20150331_150834

“Estamos muy satisfechos y entusiasmados con la respuesta de los vecinos. Cada vez, más familias y organizaciones intermedias se van sumando a nuestra propuesta de salud preventiva solidaria y gratuita” sostuvo Fernando Garayo, presidente de CALF.

Seguimos visitando cada barrio y estando presente en cada actividad solidaria aportando a la comunidad nuestro granito de arena.

Aquellas entidades intermedias interesadas en contar con la «Unidad Móvil de Salud» o capacitarse en «RCP y primeros auxilios», pueden comunicarse con la «Coordinación Programa la Cooperativa en los Barrios» llamando al 4430401 interno 204, de lunes a viernes de 8 a 14:00 horas.