GUTIÉRREZ NO SE OLVIDÓ DE QUIROGA Y LOS CONTRATOS DE SERVICIOS

En su discurso ante la Legislatura, el gobernador reiteró la importancia de que se firmen los tratados con el EPAS y CALF.

En su discurso ante la Legislatura, el gobernador Omar Gutiérrez dijo que se está desarrollando un plan maestro de agua y cloacas con el Entre Provincial de Aguas y Saneamiento (EPAS).

En ese sentido reiteró la importancia de que la ciudad firme los contratos de concesión de los servicios de agua y cloacas con el EPAS, y de energía con la cooperativa CALF para avanzar en el desarrollo.

Gutiérrez sostuvo que de esa manera Neuquén puede ser la capital de la provincia y de la Patagonia, teniendo previsión sobre el crecimiento de la población. Además, el gobernador anunció «la obra histórica» de 22 km de transporte de residuos cloacales.

«Cuando nos quedamos sin agua fuimos y buscamos recursos, en energía hicimos lo mismo, necesitamos esos contratos de concesión para conseguir las inversiones que anticipen la infraestructura necesaria para el crecimiento poblacional», dijo.

La Municipalidad tiene pendientes los dos contratos de concesión de los servicios, tanto con CALF, como el EPAS.

www.lmneuquen.com