GANADOR DEL PRIMER SORTEO DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS

En el marco del programa de incentivos dispuesto por el Consejo de Administración, el cual está dirigido a los empleados de la Cooperativa, con el objetivo de motivar a los trabajadores para que continúen aportando su máxima eficiencia y experiencia. Tomando en cuenta el capital humano que es una parte muy importante para el normal funcionamiento de nuestra entidad.

En este sentido, se realizó el primer sorteo el que consiste en una semana de estadía en un Complejo en Chapadmalal, resultando favorecido el compañero Néstor Orsati, quien desarrolla tareas en el sector de “Baja Tensión”, dependiente del Departamento de Obras.

Néstor, trabaja en CALF desde hace ocho años, tiene 30 años y junto a su familia compuesta por su señora, una hija y en la dulce espera de otro niño, se mostró muy contento y a la vez sorprendido por “esta hermosa noticia que vamos a aprovechar con mi familia. Le agradezco mucho a las autoridades de la Cooperativa por esta posibilidad de poder conocer Chapadmalal, lugar que no conocíamos”

Felicitaciones Néstor y familia. Y continuamos esperando con ansiedad el próximo nuevo sorteo.