Fuerte impulso para renovar el Servicio de Sepelios

sala 1

Se concluyeron en la sala de calle Alderete los trabajos de pintura, renovación de artefactos de cocina y mobiliario.

 

Con el objetivo de lograr que en cada uno de los espacios donde se presta el Servicio de Sepelio, se realice en un clima de distensión que favorezca el bienestar tanto de los familiares como de los asistentes a pesar del doloroso momento, las autoridades dispusieron llevar adelante una importante inversión en la refacción de todas las Salas Velatorias.

El Secretario General de CALF, Darío Lucca explicó que se realizó una profunda remodelación de las instalaciones y mobiliario en la Sala “C”, ubicada sobre calle Alderete.

Las tareas contemplaron recambio del mobiliario, artefactos de cocina, luminarias, artefactos de climatización y pintura. Además se procedió a una nueva disposición de los sectores internos.

Lucca indicó además que de esta forma se concluyó con esta etapa de los trabajos que contempló el acondicionamiento y renovación de la sala ubicada sobre calle Godoy.

Sin embargo, aclaró que próximamente se comenzarán los trabajos de ampliación y mejoramiento de las instalaciones  ubicadas en Bahía Blanca 546.

“El objetivo es la edificación de tres nuevas oficinas en un primer piso, baños y un sector para el personal administrativo, conformando toda la administración central del Servicio, quedando para la planta baja la atención a nuestros asociados y la edificación de una tercera sala de sepelios.” Señaló Lucca.

Además se construirá en el sector posterior del predio una losa con entrepiso que servirá como depósito. El proyecto ya fue presentado ante las autoridades municipales para su aprobación,” explicó.

En cuanto a nuevas salas ya se está trabajando en el diseño del servicio de sepelios en Parque Industrial que contemplará dos salas y una oficina.

Para su ejecución se encuentra en proceso los trabajos de proyecto y mensura.

Los trabajos fueron impulsados por los integrantes del Consejo de Administración, para seguir acompañando a los asociados y su familia en momentos de profundo dolor, con un servicio de calidad, solidario e inclusivo.