FINALIZARON LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN DE CALF

IAC_Principal

En el marco del 41º aniversario del Instituto de Capacitación de CALF, se llevó a cabo la Entrega de Certificados a los alumnos que aprobaron los diferentes cursos gratuitos que se brindan en convenio con la “Modalidad de Formación Profesional”, dependiente del Consejo Provincial de Educación.

El acto se efectuó en el Salón Socios Fundadores, y contó con la presencia del concejero Claudio Micozzi, en representación del Concejo de Administración, personal del área de capacitación y profesores a cargo de los distintos cursos, donde compartieron la felicidad por el logro del objetivo, alumnos, familiares y amigos.

Luego de hacer un breve repaso desde los inicios del Instituto, donde se destacó la importancia que tienen las capacitaciones, las cuales contribuyen a recuperar la autoestima y la cultura del trabajo, y que implica un mejoramiento permanente de la calidad de vida de los alumnos y sus familias.

El Instituto de Acción Cooperativa, nació el 8 de diciembre de 1977, y desde su fundación miles de vecinos se capacitaron de manera gratuita y abierta, con el consiguiente apoyo del Consejo Provincial de Educación.

Muy pocas institucioDSC_3466 DSC_3469 DSC_3472 DSC_3477 DSC_3487nes brindan cursos de calidad como los que se dictan en CALF. Los barrios también son tenidos en cuenta y junto a las Comisiones Vecinales estas capacitaciones dirigidas a los jóvenes obtienen excelentes resultados.