FACE: HOY JORNADA Y ASAMBLEA

Hoy, a partir de las 16 horas, la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE) llevará a cabo una jornada institucional en su sede de Cerrito N° 146, Piso 1°, Buenos Aires, bajo el título «Análisis y reflexión de políticas energéticas».

Esta actividad se desarrollará como antesala de la Asamblea Anual Ordinaria, convocada para el día viernes 16 de octubre, a las 9 horas.

En la jornada se analizará el «Documento de Cutral Co», resultado de un encuentro llevado a cabo en la ciudad neuquina el pasado 4 de septiembre de 2015. El texto, aprobado por la Comisión de Política Energética de la Federación y el Consejo de Administración, tiene como objetivo «poner en el centro de la Agenda Pública Nacional las temáticas de interés, inclusión y valorización del sistema cooperativo como herramienta política, social y de servicios en beneficio del mejoramiento de la calidad de vida de nuestros asociados y la comunidad toda».

La mecánica del encuentro prevé palabras de bienvenida por parte del presidente de FACE, Ing. Luis Pozzo; la presentación del tema estará a cargo del Dr. Marcos Rebasa, y luego se desarrollarán trabajos en comisiones y un plenario para la elaboración de las conclusiones.