ENTREGA DE MEDALLAS A LA ESCUELA 115 DEL BARRIO SAN LORENZO

La Cooperativa es una entidad que constantemente realiza su aporte solidario, el cual es siempre valorado por nuestros Delegados, asociados y vecinos.

En este caso, se trata de la donación de medallas que tienen como destino a los niños de cuarto grado de la Escuela Nº  115, ubicada en Castelli 4851, barrio San Lorenzo Norte.

El consejero José Trino Cofre, en representación del Consejo de Administración, del Cuerpo de Delegados y de los empleados, hizo entrega de las hermosas distinciones a Sonia Estela Gómez, directora del establecimiento educativo, quien se mostró muy contenta y agradecida por la donación.

“Aunque es un momento muy difícil por el que estamos atravesando, no olvidamos el rol social que cumplimos como entidad y nuestro compromiso con la educación. Los chicos de un sector muy poblado de la ciudad cuentan con una Cooperativa que siempre estará cerca de su comunidad” manifestó Trino Cofre.

“Nuestra gestión tiene siempre la voluntad de ayudar, dentro de las posibilidades. La promesa de la Bandera está muy ligada a transmitir a nuestros jóvenes los valores de argentinidad, de compromiso y de solidaridad” sostuvo el consejero.

Debido al feriado, las distinciones serán entregadas a los alumnos de cuarto grado el próximo 24 de junio, cuando se efectúe el tradicional “acto de promesa y lealtad de la bandera nacional”.