EN TOMA LA LAGUNA ESTÁN CANSADOS DE RECLAMAR LOS SERVICIOS

Indicaron que desde hace tiempo piden por luz, gas y cloacas. «Sólo somos una manzana y nadie nos da una respuesta», indicaron.

Unas 18 familias reclaman al municipio capitalino que completen las obras de servicios en toma La Laguna. “Creemos que somos invisibles u olvidados”, recalcó María de los Ángeles Vivas, vecina del sector.

“Estamos cansados de ir a todas las entidades para que nos habiliten los servicios. Sólo necesitamos dos caños de gas de 200 metros para poder contar con la prestación”, indicó la vocera a LMN, que en el reclamo sumó un pedido de materiales para establecer el servicio de luz.

«Desde hace cinco años que venimos reclamando pero el año pasado nos dijeron que estábamos dentro del plan de regularización. Y que las obras se iban a realizar antes de fin de año de 2018, pero ya estamos a medio del nuevo año», puntualizó.

La mujer contó que cruzando la calle República de Italia, los vecinos del otro barrio tienen los servicios y que el asfalto está a sólo media cuadra, en la esquina con calle Racedo.

«Sólo somos una manzana y nadie nos da una respuesta», indicó Vivas. Y agregó: «No queremos que nos regalen nada, sólo queremos vivir un poco mejor o igual que otros vecinos a pocos metros de nuestras casas”.

www.lmneuquen.com