EL VICEPRESIDENTE DE CALF, MIGUEL BLOK VISITÓ LAS RENOVADAS INSTALACIONES DEL IAC Y SAC

Estar en contacto, mantener un diálogo permanente, tanto con empleados y asociados, es uno de los objetivos principales de las actuales autoridades de la Cooperativa.

En ese sentido, los alumnos del Curso de Capacitación de PC básico que se dicta a través del Instituto de Acción Cooperativa (IAC), tuvieron la oportunidad de charlar con el Vicepresidente, Miguel Blok, donde además le acercaron propuestas y a la vez le agradecieron por la gran posibilidad de disponer de los cursos gratuitos de informática para todos los vecinos.

“Para nosotros es fundamental realizar un aporte dirigido a la formación personal y colectiva. No todas las entidades pueden poner en práctica este tipo de 20140821_093925capacitación, la cual esta al alcance, no sólo de los asociados sino también del vecino” señaló Blok.

“Estar capacitado es sinónimo de estar preparado cuando se busca trabajo. Para el que lo tiene, se traduce en un mejoramiento en el rendimiento laboral. Pusimos en marcha el Programa la Cooperativa en los Barrios, llegando a los barrios y a los jóvenes para brindarles este tipo de capacitación”.

Luego de despedirse de los alumnos, 20140821_094412Blok se trasladó hacia las instalaciones del Servicio Asistencial (SAC), donde intercambio algunas ideas con los empleados del sector, quienes además le realizaron un control de presión y medición de azúcar en sangre.

“Tenemos la fortuna de contar con un servicio tan importante como el de enfermería. El cual tiene un gran reconocimiento por parte de los vecinos y también de los organismos de salud. Por eso, es muy significativo haberlo sumado al Programa, para acercarle a la gente, que por distintos motivos, no tiene la posibilidad de  contar con una obra social o no tiene una salita cercana, se acerque hasta nuestra Unidad Móvil y efectué los controles básicos de salud” afirmó el integrante del Consejo de Administración.

El Servicio Asistencial de CALF (S.A.C.), nació el 3 de Julio de 1982, y desde entonces continúa brindando el servicio de enfermería de manera gratuita y abierta a todos los vecinos de la ciudad.