EL TC YA ESTÁ EN MARCHA EN NEUQUÉN

Se llevó adelante la conferencia de prensa en la que se presentó el Turismo Carretera, que prevé convocar a más de 30 mil personas venidas desde distintos puntos del país.

Se llevó adelante la conferencia de prensa en la que se presentó el Turismo Carretera, que a partir de hoy y hasta el domingo 19, se realizará en el autódromo parque de la localidad de Centenariof700x390-14075_53093_0

En la oportunidad el director provincial de Seguridad Vial, Hugo Capozzoli, brindó detalles del evento, y expresó que desde la organización «hemos puesto de manifiesto lo mejor para que esto sea un espectáculo como se merece la gente del Valle”.

Capozzoli precisó que con el objetivo de garantizar la seguridad de las más de 30 mil personas que se esperan para este próximo fin de semana, se previó un «importante operativo de Seguridad, en conjunto con la Policía de la provincia, y la Asociación de Bomberos de Centenario”.

Esto implica la participación de 300 efectivos afectados –organizados en distintos turnos -, más personal de la dirección Tránsito, de la división Montada y la división Motos de la policía provincial.

Por su parte, Rodolfo Pascal, presidente del Club Centenario, subrayó la relevancia que tiene el evento para la provincia y dijo que desde la organización «nos sentimos orgullosos de poder recibir a la máxima categoría automovilística”.

Comentó que «con ayuda del gobierno provincial e inversores, hacemos todo un trabajo para mantener el autódromo de la mejor manera posible, para que todos se sientan como en su casa”. En este punto detalló los trabajos técnicos y estéticos que se realizaron en el predio «para que todo salga bien, y que todo el mundo disfrute”, señaló.

En tanto, Hugo Mazzacane, presidente de la Asociación de Corredores Turismo Carretera, manifestó estar «muy contento de volver a esta provincia y a este autódromo”. Destacó y agradeció la organización local que se hace del evento, y aseguró que «se ha convertido en un clásico venir a Neuquén”.

Por último los pilotos que participaron de la conferencia: Camilo Echevarría, Manu Urcera y Leonel Pernía, coincidieron en agradecer y destacar «el esfuerzo económico y logístico para llevar adelante el evento”, y anticiparon que «va a ser una carrera muy linda, con una cantidad de público importante”.

Entradas y web

Las entradas para el evento tienen un costo de $200 generales; y $600 box; y se pueden adquirir en el circuito del autódromo, en la casa comercial «Crediguía”, o bien por internet a través de la página www.evenpass.com.ar.

Por otra parte, aquellos que quieran información sobre el evento y resultados de la carreras pueden consultar la página www.tcneuquen.com.ar, en donde además, quienes posean un equipo de telefonía celular android pueden descargar una aplicación con múltiples funciones referidas al TC (resultados, cronogramas, recorridos, etc).

 www.mejorinformado.com