EL PRIMER VOCAL TITULAR, JOSÉ TRINO COFRE VISITÓ LAS INSTALACIONES DEL IAC Y SAC

Los integrantes del Consejo de Administración, trabajan bajo la premisa de estar en contacto permanente con los empleados y los asociados, lo que permitirá establecer el intercambio de ideas y propuestas dirigidas a mantener un servicio humano y sensible con el sentir de nuestra gente.

Con esa premisa, José Trino Cofre, actualmente ocupa la primera vocalía titular en el Consejo de Administración, visitó las instalaciones del Instituto de Acción Cooperativa (IAC), donde charlo con Claudia quien cumple funciones administrativas en el sector, con los alumnos y el profesor de computación, y se interiorizó sobre el funcionamiento de la «Biblioteca Digital».

20150624_101556

“Las capacitaciones son una verdadera inversión y están destinadas a los vecinos interesados en adquirir conocimientos y así mejorar en su trabajo y en su entorno familiar. Pensamos en seguir profundizando y ampliando estos cursos para que los vecinos puedan adquirir un oficio y tengan una salida laboral” explicó el Consejero Cofre.

También aprovecho la ocasión y visitó el Servicio Asistencial (SAC) donde intercambio algunas ideas con los empleados del sector, quienes además le realizaron un control de presión y medición de azúcar en sangre.

20150624_102807

“Este servicio tienen una enorme trascendencia en nuestra comunidad. Venimos profundizando su prestación, con la llegada a cada barrio, a través del Programa la Cooperativa en los Barrios ya que muchos vecinos no tiene la posibilidad de  contar con una obra social o no tiene una salita cercana, y con nuestra Unidad Móvil se realizan los controles básicos de salud” sostuvo el Primer vocal Titular, quien además se interiorizó sobre el avance del proyecto de Registro de Dadores Voluntarios de Sangre en el Servicio Asistencial.