EL PRESIDENTE DE CALF RECIBIÓ AL DEFENSOR DEL PUEBLO

El presidente de la Cooperativa CALF Carlos Ciapponi recibió esta mañana al Defensor del Pueblo de la ciudad de Neuquén Ricardo Riva, con quien acordó trabajar en conjunto entre ambas entidades para hallar soluciones a las diversas problemáticas e inquietudes que plantean los vecinos de la ciudad.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en la sede de la Cooperativa, Ciapponi destacó la predisposición de todos los integrantes del Consejo de Administración de resolver rápidamente las inquietudes de los neuquinos sobre la prestación del servicio de energía eléctrica.

El presidente de CALF le señaló a Riva la decisión de la Cooperativa de disponer de sus equipos técnicos para trabajar en la construcción de vínculos con la Defensoría del Pueblo que lleven a la resolución de los conflictos que surjan ante el crecimiento diario que vive la ciudad.

Por su parte, Riva ofreció la Defensoría como espacio de trabajo para analizar las diversas problemáticas.

Las autoridades de la Cooperativa, continúan trabajando con las instituciones intermedias y organizaciones de la comunidad,  con el objetivo de llevar adelante una gestión de puertas abiertas.