EL FIN DE SEMANA VUELVE EL SOL AL ALTO VALLE

Se espera que el cielo esté parcialmente nublado, pero con presencia de sol. Buen tiempo para el fin de semana.

Desde la Autoridad de Cuencas, la pronosticadora Griselda Ostertag señaló que «ya pasó el frente frío y se espera que desde mañana y el fin de semana comience a ascender la temperatura”.

«Sobre  la zona del Alto Valle ya pasó el frente frío. Es por eso que para los próximos días se espera que el cielo este parcialmente nublado, pero con presencia de sol. Habrá aumento de la temperatura» indicó.

«Para mañana se espera que la temperatura ronde los 12º y  para el fin de semana la máxima podría rondar entre los  13 y  14 grados”, dijo Ostertag y acotó que » tendremos periodos de sol, pero ya  salimos del ambiente húmedos.  Hoy, por ejemplo, se sintió el  frío debido a  la sensación térmica por la presencia de viento sur.”

Ostertag  también destacó que «en la cordillera no habrá en los próximos días nieve, sobre todo en la cota alta de las montañas. La semana que viene volvería a nevar, justo cuando está previsto que comience la temporada de esquí. En lo que resta de junio se espera poca nieve y habrá que esperar que sucede en el mes de julio”.

www.mejorinformado.com