EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN OFICIALIZÓ EL RESULTADO DE LA ELECCIÓN

Ayer, el Consejo de Administración oficializó los resultados de las elecciones llevadas a cabo el pasado domingo 21, en las que se impuso la Lista Celeste y Blanca, cuyo referente es el presidente de la Cooperativa, Fernando Garayo, donde la lista oficialista obtuvo 51 Delegados contra 41 de la contrincante Violeta.

«Todo se dio bajo la absoluta normalidad, los asociados a la cooperativa por mayoría eligieron la continuidad de una gestión que va a permitir en su permanencia el equilibrio institucional de CALF», comentó ayer Fabricio Torrealday, actual secretario General de la institución.

DSCN9298

En la reunión, el órgano de conducción, ratificó ayer los resultados de los comicios. La lista Celeste y Blanca se impuso con 4.620 votos frente a la Violeta, que obtuvo 3.885 sufragios. En porcentajes, significa que la Celeste y Blanca ganó por el 54% de los votos, contra el 46% de la contrincante.

La próxima seDSCN9310mana, el Consejo de Administración nuevamente se reunirá para decidir la fecha de realización de la Asamblea Ordinaria de Delegados.

En la Asamblea, entre los puntos del Orden del Día, estará la elección por medio de voto secreto de los representantes distritales de los nuevos integrantes del Consejo de Administración.

«Estamos tranquilos y confiados en que lograremos mantener la conducción, aunque no hay que dejar de considerar que el voto es secreto», agregó Torrealday.