EL CONCEJO DELIBERANTE FIJÓ FECHA PARA LA PREPARATORIA

El próximo jueves 11 el Concejo Deliberante neuquino realizará la primera reunión preparatoria para la apertura de sesiones, prevista para el 15.

En esa oportunidad, se le tomará juramento a los concejales electos en octubre y  el intendente Horacio «Pechi” Quiroga realizará el discurso anual.

El bloque del Movimiento Popular Neuquino tendrá mayoría con siete concejales, seguido por  Nuevo Compromiso Neuquino con cinco ediles.

Neuquén Puede tendrá a dos representantes, mientras que Libres del Sur la única representante será Mercedes Lamarca, Participación Ciudadana (Sebastián Gamarra) y el ARI (Karina Montecino) formarán un bloque unipersonal.

Comisiones

Desde hace un tiempo quedaron conformadas las seis comisiones de trabajo en el Concejo Deliberante.  

Servicios Públicos tendrá como presidente a Laura Plaza y el secretario será Luis Durán. Legislación General será presidida por David Schelerth y la secretaría será ocupada por Andrea Ferracioli.

Obras Públicas tendrá al frente a Francisco Sánchez y la secretaría por Juan Zingoni, mientras que Acción Social estará presidida por Sebastián Gamarra y la secretaría  a cargo de Pablo Bascuñán.

En la comisión de Hacienda estará al frente Fernando Spoliansky y en la secretaría estará Patricia García Crespo.

Por último, la comisión de Ecología estará presidida por Marcelo Marchetti y la secretaría por Francisco Baggio.

Fuente: www.mejorinformado.com