EL CONCEJO DELIBERANTE COMENZARÁ LA DISCUSIÓN DEL PRESUPUESTO 2018

Según el edil Fernando Schpoliansky, el presupuesto es equilibrado en términos fiscales.

En la jornada de hoy, se producirá la ronda de opiniones en torno al presupuesto presentado por el Poder Ejecutivo y, a su vez, se le dará tratamiento en la respectiva comisión para facilitar, posteriormente, el debate legislativo. Esto fue confirmado por el concejal del Frente Neuquino, Fernando Schpoliansky, quien brindó conceptos interesantes sobre esta propuesta.

En diálogo con La Primera Mañana, Schpoliansky explicó: «Este es un presupuesto equilibrado en términos fiscales, es decir que los ingresos se corresponden con los egresos, lo cual genera un superávit de 633 millones y permite otorgarle previsibilidad al ambicioso plan de obra pública que quiere llevar adelante el municipio». Además agregó que desde su bloque pedirá por la instalación de obras de infraestructura básica como agua, gas y cloaca ya que el presupuesto municipal contempla obras de gran magnitud.

El edil lamentó que se haya disminuido la asignación presupuestaria a la Defensoría del Pueblo, pero destacó que a nivel macro es un presupuesto equilibrado.

www.mejorinformado.com