EL CANDIDATO A GOBERNADOR, OMAR GUTIÉRREZ SE REUNIÓ CON AUTORIDADES Y DELEGADOS DE CALF

En un encuentro muy ameno y distendido, integrantes del Consejo de Administración junto a los Delegados de CALF, se reunieron con el candidato a Gobernador del MPN, Omar Gutiérrez quienes tuvieron la posibilidad de escuchar sus propuestas de gobierno.

A la reunión asistieron: el presidente de CALF, Fernando Garayo; el Vicepresidente Primero, Rubén Domínguez; el Secretario General,  Darío Lucca; el Tesorero, Carlos Pacheco junto a todos los integrantes del órgano de conducción, los síndicos y los representantes distritales de Neuquén, Plottier y Senillosa.DSCN9779

Gutiérrez destacó el trabajo solidario llevado adelante por las Cooperativas en todo el territorio provincial ya que “los vecinos que se organizan y se comprometen a llevar adelante acciones responsables en beneficio de sus asociados y vecinos”.

“Una cadena de voluntades que se reúnen para fortalecer a una institución tan importante como CALF con el objetivo de trabajar para seguir mejorando la calidad de vida de la gente y de Neuquén” afirmó el candidato a Gobernador.

“El compromiso puesto de manifiesto, dejando muchas veces de lado a su familia, renunciando a las actividades individuales, para sumarse a una propuesta colectiva, como es el caso de una Cooperativa, para llevar adelante entre todos actividades que tienen como beneficiarios a las amas de casa, a nuestros hijos, a los abuelos, a los jóvenes, a los estudiantes, y a todos los que tienen la firme vocación de construir una sociedad en armonía” destacó Omar Gutiérrez en referencia a la importancia y el rol que cumplen los Delegados.

DSCN9685

“CALF tiene una rica historia en Neuquén. Es un ejemplo de Cooperativa para el país. Fue, es y será un eslabón muy importante para el engrandecimiento de la ciudad. Tengo palabras de reconocimiento para esta querida entidad solidaria, que no es solamente energía eléctrica. Es solidaridad, igualdad, compromiso, democracia, respeto, responsabilidad y compromiso con el asociado, con el vecino y con la comunidad de la cual es parte” aseveró el candidato del partido provincial.

Afirmó también, que una vez en el gobierno desde su gestión “vamos a seguir trabajando y fortaleciendo el trabajo de las cooperativas y mutuales que existen en todo el territorio provincial. Muchas ciudades y pueblos crecieron junto a las entidades del tercer sector”.

DSCN9702 DSCN9790 DSCN9795

“En más de una oportunidad CALF siempre estuvo presente junto a distintos organismos de Estado Provincial trabajando en actividades destinadas a la cultura, la salud, el deporte y la recreación, Vamos a continuar por este camino, comprometidos con nuestra gente” valoró y a su vez agradeció Gutiérrez.

Antes de finalizar el encuentro, el Secretario General de CALF, Darío Lucca, en representación de las autoridades de la Cooperativa, agradeció la oportunidad de poder escuchar sus propuestas ya que “Omar fue un actor muy importante en el armado de la lista Celeste y Blanca. Fue él quien se puso al frente y nos hizo entender que entre todos juntos debíamos defender los destinos de la Cooperativa. Hoy conformamos un gran equipo de trabajo y tenemos el inmenso orgullo de conducir los destinos de la Cooperativa más grande del país. Para los miembros del Consejo de Administración y para los integrantes del Cuerpo de Delegados, es muy importante conocer la opinión de quien se postula a gobernar los destinos de nuestra querida provincia”.

DSCN9708 DSCN9731 DSCN9733 DSCN9734 DSCN9736 DSCN9741 DSCN9727 DSCN9726

x