EDERSA PODRÍA SEGUIR, PERO MÁS CONTROLADA

“Creemos que esta es una oportunidad para generar nuevas herramientas que nos permita generar mejoras en la fiscalización. Por eso nosotros estamos interesados en realizar el proceso”, indicó Pérez.

El titular del EPRE reveló que el eje más preocupante es la deuda con Cammesa. El nuevo contrato permitirá “tener herramientas para evitar a tener este tipo deudas, tener un seguimiento más cercano y poder intervenir en el caso que haya algún desvío”, aseguró Pérez.

La renovación de concesión tiene como finalidad mejorar y ajustar las condiciones entre la partes, el gobierno provincial y Edersa. La venta del paquete accionario del 51% de la empresa es una licitación internacional, pero que tiene al accionista como prioridad ya que será quien defina si sigue o no. Edersa puede fijar el valor de las acciones con lo cual si pretende quedarse fijará un precio alto y si quiere irse las dejará aun valor que tiene a los accionista del mercado.

Cipolletti tiene nueva sucursal
Ayer se inauguró la nueva sucursal de Edersa en Cipolletti que comenzará a funcionar desde hoy. Las nuevas oficinas están en Perito Moreno 50, a media cuadra de Mengelle. El nuevo edificio, que se inauguró ayer con la presenciad el intendente Aníbal Tortoriello, tiene 1.800 metros cuadrados.
La inversión para la remodelación total del edificio fue de 10 millones de pesos. 500 metros cuadrados están solo destinados para la atención comercial. Con estas dimensiones se trata de la sucursal más grande de la provincia. Según indicaron fuentes de la firma, es la séptima del plan de construcción o remodelación de nuevas sucursales.
“Me sorprendió el nivel de infraestructura que tiene la nueva sucursal. Su fachada es realmente muy linda y mejora la infraestructura de la ciudad. Es muy importante la inversión que hizo Edersa aquí. Estamos muy contentos porque vemos que la empresa piensa en los cipoleños”, dijo Tortoriello.
www.rionegro.com.ar