DONACIÓN PARA LA COMISIÓN VECINAL DE 14 DE OCTUBRE/COPOL

Con el objetivo de llevar adelante un contacto cercano, estando presentes en la medida de las posibilidades, construyendo un puente solidario junto a las Comisiones Vecinales, el Secretario General, Darío Lucca, en representación del Consejo de Administración, del Cuerpo de Delegados y empleados de la Cooperativa, en la mañana de hoy, hizo entrega de una donación a la Comisión Vecinal barrios 14 de Octubre/Copol.

A la entrega asistieron, el presidente de la entidad barrial: Héctor Vargas y Luis Sbamba, tesorero, donde recibieron “Botiquín de emergencia”, “postes de rezago” y «un carretel de madera», los cuales serán ubicados en las instalaciones de la vecinal.

Los representantes se mostraron muy contentos. “Sentimos que fuimos escuchados. Estos materiales tienen como destinatarios a los vecinos del sector. Agradecemos a las autoridades de CALF, por estas donaciones” expresó Vargas.

Por su parte, Darío Lucca, señaló que “esta ayuda es parte del trabajo que venimos desarrollando junto con todas las organizaciones vecinales. Nuestra idea es seguir en la construcción de una entidad solidaria y abierta a los vecinos”.

En la Comisión Vecinal, está ubicada en Troitinio y Campillo (barrio 14 de Octubre), donde se efectúan una serie de actividades dirigidas a los vecinos del sector, entre ellas: fútbol infantil y adulto; gimnasia aeróbica; pilates, yoga; boxeo, baelle; entre otras disciplinas deportivas.