DESPUÉS DEL TEMPORAL, EL SERVICIO ELÉCTRICO SE ENCUENTRA NORMALIZADO

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Tras el paso del temporal de viento que afectó desde sábado a toda la región, CALF informa a sus asociados y vecinos que el servicio eléctrico en la ciudad se encuentra normalizado.

Para poder atender la gran cantidad de emergencias que se registraron por efecto de las ráfagas de viento, llegaron a superar las 100 k/h, se dispuso convocar a cuadrillas adicionales para trabajar en los reclamos que fueron registrados a lo largo de la jornada.

Desde un principio se dispuso atender como prioridad los centros de salud, hospitales, bomberos y otros organismos dedicados a la seguridad de la población.

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Pese a la intensidad del temporal y los daños provocados en las redes eléctricas, causadas por árboles, ramas, chapas y cartelería que cayeron sobre nuestras instalaciones, no se lamentó ningún incidente que derivara en lesiones o daños a la población.

CALF, recuerda que, ante la falta de suministro eléctrico en su hogar, los asociados y vecinos pueden comunicarse al 0800 333 2253 y DEJAR GRABADO el reclamo, el cual será inmediatamente derivado a las cuadrillas operativas. Lo mismo podrá realizar a través de la APP de CALF.

Las autoridades de la Cooperativa destacaron el trabajo y dedicación del personal que salió a las calles a atender las fallas en la red pese a las inclemencias del tiempo, pero a la vez, agradecen a todos sus asociados que con paciencia entendieron la magnitud de los daños provocados por el fenómeno meteorológico.