DAR DE BAJA EL SUMINISTRO Y SOLICITAR UN NUEVO SUMINISTRO

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Un término que generalmente causa confusión entre nuestros asociados es el denominado “Cambio de Titularidad”, el cual es un trámite que no existe como tal en el nuevo Reglamento establecido por la Ordenanza 10.811.

Esa expresión muy utilizada en otros servicios públicos, a veces genera algunas confusiones a la hora de realizar una gestión en nuestra Cooperativa.

El procedimiento es el siguiente: el TITULAR ACTUAL debe dar la baja a su suministro y el NUEVO TITULAR solicitar un nuevo suministro en ese domicilio.

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DAR DE BAJA EL SERVICIO

Es un trámite personal, que se efectúa en nuestras oficinas de atención al socio-usuario ubicadas en: Mitre 609; Antártida Argentina y Arabarco o en la Estación Terminal de Ómnibus (ETON), de lunes a viernes y en el horario de 07:45 a 14:30 horas.

Debe concurrir con su DNI y realizar el pedido de baja.

Para cumplir con el mismo, deberán estar canceladas las facturas pendientes de pago y, retirado el medidor, abonar el consumo remanente (consumo entre la última lectura de estado y el estado al momento de retirar el medidor) más el arancel por la tarea del retiro del medidor

Para concretar esto se le solicitará un domicilio donde enviar dichas facturas que se emiten posteriormente al retiro del medidor.

Ud. puede realizar el trámite previamente, e indicar en ese momento, qué día quiere que se realice efectivamente el retiro, siempre y cuando la fecha del retiro sea dentro del mismo mes de solicitada.

En aquellos casos que se hace imposible la su presencia, puede realizar el trámite otra persona, pero esta debe contar con: Poder de Representación o autorización con firma del titular certificada por Escribano Público o Juez de Paz.