CURSO «MANEJO DEFENSIVO» DESTINADO AL PERSONAL

Las capacitaciones destinadas al personal son fundamentales en todas las empresas. Por tal motivo, las autoridades de CALF aprueban y estimulan este tipo de actividades.

En ese sentido, este miércoles 16 de septiembre, en el horario de 11 a 14 horas,  los trabajadores de las distintas áreas de CALF, participarán del “Curso Manejo Defensivo”, dictado por personal de “Seguridad e Higiene Laboral”.descarga

El ciclo de formación, está organizado por el “Área de Capacitación”, dependiente de Recursos Humanos, y se llevará a cabo en instalaciones del Salón Socios Fundadores.

“Este tipo de capacitaciones están muy relacionadas con el mejoramiento y eficiencia del servicio y la seguridad del personal. Para nosotros, las capacitaciones son la mejor inversión que podemos realizar, las cuales causan un desarrollo de habilidades y actitudes necesarias para el mejor desempeño de todos los trabajadores” sostuvo Fernando Garayo, presidente de CALF.

En el marco de las leyes vigentes, desde el sector “Seguridad e Higiene Laboral” se impulsan constantemente distintas capacitaciones dirigidas al personal, con el objetivo de profundizar el conocimiento para un mejor desempeño en la tarea, lo que a su vez, mejora las relaciones entre compañeros de trabajo y esto, redunda en la prestación de un mejor servicio.