ESTA TARDE LA UNIDAD MÓVIL DE SALUD ESTARÁ EN EL BARRIO VILLA FLORENCIA

Continuamos trabajando con mucho entusiasmo en la prevención y promoción de la Salud, a través de nuestra Unidad Móvil, realizando controles gratuitos de: Presión Arterial, Control de Glucemia, Control de Peso y Masa Corporal.

Hoy por la tarde, desde las 17  y hasta las 21 horas, estaremos ubicados en Supermercado Bomba –  Luís Beltrán 782 – Barrio Villa Florencia.

20140922_145451

Esta actividad se lleva a cabo en el marco del Programa La Cooperativa en los Barrios, diseñado por las actuales autoridades y que tiene como objetivo, ubicar a los servicios sociales de una manera práctica y cercana a los vecinos.

En nuestra herramienta de salud preventiva, se llevan a cabo, controles gratuitos de: Presión Arterial; Glusemia (azúcar en sangre); peso y talla, además de acercar información respecto de alimentación sana y cuidado de golpes de calor.

Del mismo participan Consejeros y Delegados del sector donde se ubica la Unidad de medicina preventiva y los controles son llevados a cabo por profesionales de enfermería del Servicio Asistencial de CALF (SAC)