CONTUNDENTE AVAL A LA CONDUCCIÓN DE CALF

asamblea1

La Asamblea Ordinaria, llevada a cabo en el Salón Socios Fundadores de Calf,  sesionó este sábado con los Delegados titulares y suplentes elegidos en las elecciones del pasado 23 de septiembre donde la lista “Celeste y Blanca” obtuvo un amplio triunfo.

 

asamblea3

Durante la reunión de Delegados, también se aprobó entre otros puntos: la Memoria y Balance del ejercicio con sus cuadros anexos; el llamado a Asamblea fuera de término; el informe del Síndico y la elección de Consejeros.

La Asamblea se inició minutos después de las 10 con la presencia de 69 Delegados titulares, según confirmó a los asistentes el secretario general Darío Lucca.

La reunión estuvo encabezada por el presidente de CALF, Carlos Ciapponi, quien luego de dar la bienvenida y agradecer por su asistencia a los representantes distritales, destacó la participación y el compromiso de los Delegados, ya que “la Asamblea es un hecho político, donde confluyen la diversidad de ideas, con vocación de servicio”.

Junto al presidente de la Cooperativa, estuvieron presentes la vicepresidente primera Ana Lujan, el vicepresidente segundo Claude Staicos, el tesorero Roberto Garrido y el Síndico Titular, Santiago Morán.

Posteriormente se procedió al acto eleccionario secreto para la elección de 4 Consejeros titulares y 4 Suplentes.

La lista “Celeste y Blanca” que representó al oficialismo obtuvo 64 votos mientras que la “Blanca”, sumó 21 sufragios.

Tras el recuento de votos, Ciapponi manifestó su satisfacción por poder conducir un ámbito social y político, con un acto eleccionario en el medio, que contó con el respeto de todos los presentes.

En estos tiempos tan difíciles que vivimos, necesitamos gente así, compo ustedes, en nuestra sociedad. Necesitamos constructores y no destructores” dijo Ciapponi.

Agregó que “ésta actitud constructiva es un gesto para imitar y un mensaje para la dirigencia de la ciudad y la provincia.”

La Lista “Celeste y Blanca” llevó como candidatos a Consejeros titulares a:

María Alejandra Torqui; Paul Staicos; Martín Pereyra y Claudio Micozzi, mientras que los Consejeros Suplentes fueron Marcos Silva; Fabián Aranda; Lorena Zuñiga y Alejandra Quiroga.

La Lista se completó con Santiago Morán como Síndico titular y Jorge Rey como Síndico suplente.