CONSULTAS FRECUENTES DE NUESTROS ASOCIADOS: NO RECIBÍ MI FACTURA

En este momento estás viendo CONSULTAS FRECUENTES DE NUESTROS ASOCIADOS: NO RECIBÍ MI FACTURA
  • Categoría de la entrada:Destacados / Noticias

PREGUNTA: ¿Cómo procedo sí no recibo la factura por consumo de energía eléctrica en mi domicilio?

RESPUESTA: El art. 2.2, Anexo I, Ordenanza 10.811 establece que: “Conocida la fecha de vencimiento de la factura por figurar este dato en la anterior, de no recibir la misma con una anticipación de 5 (Cinco) días hábiles previo a su vencimiento, el usuario deberá solicitar un comprobante para el pago en las oficinas comerciales de La WP_20150724_003Distribuidora”.

PREGUNTA: ¿Puedo obtener un comprobante para el pago de facturas sin concurrir a las Oficinas Comerciales de CALF?

RESPUESTA: Si. Ingresando a la página WEB de la Cooperativa, donde dice “Oficina Virtual”, puede obtener un comprobante de pago para cancelar la factura adeudada.

PREGUNTA: ¿Puedo obtener copias de mis facturas originales de meses anteriores?

RESPUESTA: Una vez adherido al sistema de “Factura Electrónica”,  usted podrá obtener una imagen de su factura en formato PDF y copiarlas a su dispositivo para futuras consultas o re impresiones. En el caso dWP_20150724_010e copias de facturas anteriores a la adhesión al sistema, solo puede solicitar copias impresas en papel en nuestras oficinas comerciales.

PREGUNTA: ¿Puedo recibir mi factura por correo electrónico?

RESPUESTA: Si. Ingresando a la página WEB de la Cooperativa, donde “Oficina Virtual”, opción “Factura Electrónica”, puedo adherir al sistema y toda factura emitida con posterioridad a la fecha de adhesión remitirá un correo con un LINK desde el cual podrá acceder a su factura, en el mismo momento que esta sea emitida.