CONSEJEROS SE REUNIERON CON DELEGADOS

En reunión preparatoria a la Asamblea Extraordinaria, los integrantes del Consejo de Administración se reunieron con los Delegados, donde expusieron sobre trabajos y actividades llevadas a cabo por la actual gestión.

En el encuentro, los referentes cooperativistas, explicaron los alcances del acuerdo con Enarsa Patagonia, la necesidad de la sesión de derechos de adjudicación y escrituración de un lote ubicado en Parque Industrial, lugar en el que estará ubicada la Planta de Gas Envasado y que servirá para almacenar, fraccionar y distribuir gas envasado en la ciudad de Neuquén y en distintas poblacioDelegados_4nes de la región, y que tiene como objetivo el desarrollo del programa “Gas para Todos”.

Este emprendimiento social, tendrá una capacidad de producción 15 mil toneladas al año en gas fr accionado -garrafas y cilindros-, esto significa llenar unas 500 garrafas y unos cien cilindros por hora. Cabe aclarar que la Planta de Gas se encuentra en un 97 por ciento instalada.

De esta manera, el Cuerpo de Delegados debatirá y habilitará a las autoridades para que puedan llevar adelante los trámites que se requieren para tal fin y además permitirá seguir avanzando en este proyecto social de gas envasado.Delegados_10

También hicieron entrega a cada representante distrital de un ejemplar de La Revista de CALF. «Esta nueva edición tendrá una salida bimensual con una tirada de 70.000 ejemplares, distribuidos en nuestra ciudad, Plottier y Senillosa» sostuvo Dario Lucca, Secretario General.

A su vez, se explayaron sobre las obras en curso y las planificadas en conjunto con la Provincia, respecto a las nuevas Estaciones Transformadoras, las que «servirán para responder al sostenido crecimiento de la demanda» señaló Rubén Dominguez, Vicepresidente Primero. En ese sentido, también contó sobre «los trabajos que se están llevando a cabo, respecto de las regularizaciones de los asentamientos ubicados en tierras que pertenecen al estado provincial».

Los Consejeros tuvieronDelegados_8 una intensa actividad junto a los Delegados y respondieron a las consultas e inquietudes de cada representante distrital.

Delegados_1 Delegados_2 Delegados_3