CON MUCHO ÉXITO SE DICTÁ EL CURSO DE ELECTRICIDAD EN VILLA FARREL

La capacitación tiene importantes efectos sociales y es una verdadera inversión. Los conocimientos, destrezas y aptitudes adquiridos por cada joven, mejoran sus actitud a la hora de trabajar y significan un mejoramiento en su calidad de vida.

Para las actuales autoridades de CALF, las capacitaciones gratuitas, dictadas en los barrios, dirigidas a los jóveneIMG_0002s, brindan herramientas que sirven para la adquirir un oficio. En este caso, «Electricista domiciliario».

“Nuestro Programa La Cooperativa en los Barrios significa un aporte para obtener trabajo y ayudar a que los jóvenes salgan de la calle. Un joven con un oficio, mejora en su autoestima y además optimiza su relación familiar” afirmó el presidente de CALF, Fernando Garayo.

IMG_0007

El Programa contempla una serie de capacitaciones destinadas a los jóvenes de 18 a 29 años que viven en los distintos barrios y que necesitan un oficio. En este momento se desarrolla el “Curso de Electricista Domiciliario”, de lunes a viernes de 15 a 18 horas en las instalaciones de la Comisión Vecinal de Villa Farrel, el cual se dicta a través del Instituto de Acción Cooperativa (IAC).

IMG_0012