CHUBUT: “LOS DE CAMMESA SON UNOS LADRONES DE GUANTE BLANCO”

Navarro

La diputada provincial del PJ, Viviana Navarro, se refirió a la deuda que mantienen las Cooperativas de Chubut con la distribuidora de energía, CAMMESA. “Acá se debe dar un discusión, por lo menos para que nos condonen los intereses, ya que condonaron la deuda de empresas privadas como EDENOR y EDESUR por 19 mil millones de pesos. La gente de CAMMESA son unos patoteros y nos les importa absolutamente nada de lo que pasa en la Provincia del Chubut con la gente”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “no es tan fácil tomar una decisión cuando estamos hablando de endeudar a la Provincia en 3.600 millones para pagarle a los salvajes de CAMMESA”.

“Sabemos que ahí están sentados los mismo que están en el Ministerio de Energía de Nación. No podemos menos que esperar que tengan un poco de consideración con los intereses”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “no es fácil tomar un posicionamiento cuando además han tenido las agallas de mandar cartas documento a las Cooperativas. Son absolutamente impresentables e irresponsables y nos les importa absolutamente nada de lo que pasa en la Provincia del Chubut con la gente”.

“La verdad es que estamos en un escenario muy desfavorable porque nosotros no le movemos la aguja electoral al Gobierno Nacional. El proyecto tomará estado parlamentario hoy. A mí me gustaría que se tome un posicionamiento para ir frente a CAMMESA para decirle que nos condonen los intereses de la deuda, ya que condonaron la deuda de empresas privadas como EDENOR y EDESUR por 19 mil millones de pesos”, indicó.

En este marco, destacó que “CAMMESA lo único que tiene  en la mente es cobrar porque son unos ladrones de guante blanco”.

“Acá se debe dar un discusión, por lo menos con los intereses. La gente de CAMMESA son unos patoteros. Yo no voy a perjudicar a la gente, que se jodan los de CAMMESA”, manifestó.

Finalmente, Navarro concluyó que “tenemos que seguir intentando que CAMMESA por lo menos nos saque los intereses”.

www.elcomodorense.net