CHOCARON UNA CAMIONETA DE CALF, LA ROBARON Y LA ESTRELLARON CONTRA UN SEMÁFORO

Robado

En una hora detuvieron a los cuatro ocupantes de un Chevrolet Astra que chocaron y se robaron un utilitario en Ruta 22 y Managua.

Cuatro ocupantes de un Chevrolet Astra protagonizaron esta madrugada raid delictivo con choques, robos y persecuciones en el oeste que terminó con su detención en la zona del acceso a La Herradura.

El comisario Jorge Manzo, coordinador de la Dirección de Seguridad Zona Sur, dijo a LM Neuquén que a las 4.45 de hoy un utilitario Renault Kangoo de Calf estaba estacionado, sobre Ruta 22 y Managua, esperando que lo habilite el semáforo cuando un Chevrolet Astra lo chocó de atrás.

Ambos conductores se bajaron de los vehículos para discutir, cuando otro de los ocupantes del Astra se subió a la Kangoo y se dio a la fuga. En ese instante, su cómplice hizo lo mismo en el Chevrolet.

El comisario dijo que ambos autos escaparon en la misma direcciones y al pasar al ejido de Plottier, el utilitario de la flota de Calf impacta de lleno contra una columna y el semáforo a la altura de Constituyentes y Ruta 22.

“El operario de Calf llamó inmediatamente al 101 y una patrulla policial se acercó al lugar. Se demoró al joven de 21 años que le había sustraído la camioneta, quien fue derivado con custodia policial al hospital local”, sostuvo Manzo.

En cuanto al Chevrolet, lo encontraron a pocos metros de la ruta en el acceso al balneario de La Herradura. “Al parecer sufrió las consecuencias del choque. Quedaron demorados los tres ocupantes, un conductor de 39, otro joven y una mujer. Todos mayores de edad”, agregó el comisario.

www.lmneuquen.com