CHARLA INTRODUCCIÓN OPERADOR INFORMÁTICO

En el marco del Convenio firmado entre la Cooperativa y la Secretaria de Acción Comunitaria dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, comenzarán el ciclo de capacitaciones destinadas a la formación y perfeccionamiento de aquellos vecinos que están siendo acompañados solidariamente mediante un subsidio por el Gobierno de la Provincia.

Por tal motivo, este Viernes 12 junio, en dos etapas, una las 10:00, desarrollará una charla “Introducción Operador Informático nivel 1 y 2” y otra a las 15:00Olga-Guzman, sobre «electricidad domiciliario» en el instalaciones del Salón Socios Fundadores, se , donde estarán presente la Subsecretaria de Acción Social, Olga Guzmán y el Ministro Mariano Gaido, e integrantes del Consejo de Administración.

El Ministro, Mariano Gaido, explicó que “esta es una continuidad de las acciones que tomamos de trabajar sobre aquellos subsidiados, que están siendo acompañados por el Ministerio de Desarrollo Social. La idea es ayudarlos en la reinserción laboral”.

Por su parte, el presidente de CALF, Fernando Garayo, sostuvo que “estamos ayudando a la formación de muchos asociados y vecinos que necesitan esta mano solidaria. Entre todos estamos preparándonos para el Neuquén que viene”.

En tanto, está planificado otro encuentro de similares características para los primeros días de Julio, a las 18:45, también en nuestro Salón auditorio.