CARLOS CIAPPONI MANTUVO ENCUENTRO CON LOS VECINOS DE DOS ASENTAMIENTOS

En el marco del Programa de Inclusión al Servicio Eléctrico, el presidente de CALF, Carlos Ciapponi, junto a integrantes del Consejo de Administración, recorrieron y charlaron con los vecinos de los asentamientos ubicados en:  Anaya y 12 de septiembre y Houssay e Ignacio Rivas.

En la recorrida acompañaron al Presidente; Claude Staicos, Vicepresidente Primero, junto al responsable del área de regularización de los asentamientos, Jorge Salas y su equipo de trabajo.

En ambos sectores, las autoridades de CALF, explicaron el estado de los trabajos que se están llevando a18011188_653540408175425_5281156943507905802_ndelante con el objetivo de regularizar el servicio eléctrico para que las familias puedan contar con una prestación segura y sin peligro para la vida y sus bienes.

Los vecinos se mostraron muy satisfechos y entusiasmados por la visita, ya que de esta manera mantienen un contacto directo con las autoridades de la Cooperativa y pueden escuchar y ser escuchados, además de exponer inquietudes relacionadas con el servicio eléctrico y el sector.