CAPACITACIÓN EN CALF POR LA NUEVA APP

WhatsApp Image 2019-01-16 at 12.46.19 PM

Con el objetivo de difundir masivamente la nueva aplicación y su operación, el presidente de CALF, Carlos Ciapponi, acompañados de integrantes del Consejo de Administración y de personal técnico, participaron del ciclo de capacitación, destinado a: delegados; áreas de organismos públicos; vecinalistas; representantes de organizaciones sin fines de lucro (ONG); bibliotecas populares y clubes deportivos.

En la jornada, los participantes pudieron conocer y despejar dudas sobre el funcionamiento de la APP y su importancia para los servicios públicos, la cual permitirá a los asociados realizar consultas y recibir alertas sobre cortes en el suministro de energía eléctrica, o informarse sobre la vida institucional.

WhatsApp Image 2019-01-16 at 12.46.20 PM

La aplicación es totalmente gratuita y está disponible para Android Market y en App Store. Para poder operar, es indispensable que el socio-usuario registre sus cuentas utilizando el “Código CALF”, el que se encuentra ubicado al pie derecho del nuevo diseño de la factura.

Si bien la APP ofrece una serie de opciones generales, puede ser totalmente personalizada en función de las necesidades. Donde podrán gestionar todos los servicios: energía eléctrica, facturación, vencimientos, cortes programados y de emergencias, problemas con el Alumbrado  Público, lugares de pago, entre otros importantes aspectos.

Invitamos a los asociados y vecinos a sumarse, bajando la aplicación que será de mucha utilidad.