HOY CAMPAÑA DE DONANTES DE SANGRE Y MÉDULA EN CALF

En el marco de la celebración del Día Internacional del Cooperativismo, HOY viernes 3 de julio de 8 a 12 horas, en instalaciones del Servicio Asistencial de CALF, Mitre 675, se llevará a cabo la jornada “Campaña de Donantes de Sangre y Médula”.

En esta actividad solidaria comprometida con la vida, será llevada adelante por Técnicos de Hemoterapia del Servicio de Salud de CALF junto con los profesionales del Hospital Castro Rendón.unnamed

Este año, la Alianza Cooperativa Internacional y las Naciones Unidas a través de COPAC (Comité para el Progreso y el Avance de las Cooperativas) definieron conjuntamente que el tema para el Día Internacional de las Cooperativas 2015 será la equidad. El eslogan adoptado para la celebración es «Elija cooperativo, elija equidad».

“Queremos celebrar el día del cooperativismo realizando una actividad tan noble y solidaria como es la donación de sangre. Tenemos los equipos preparados y esperamos tener una muy buena respuesta de nuestros asociados” afirmó Fernando Garayo, presidente de la Cooperativa.

Las autoridades de CALF, entienden que como celebración para un día tan especial para el movimiento cooperativo, es una buena ocasión para realizar esta actividad de compromiso con la vida.