Reimprimí tu comprobante en un paso

impresora

Con el fin que los asociados puedan contar con un comprobante de pago para cancelar en tiempo y forma sus obligaciones por consumos eléctricos realizados, CALF puso en funciones en su página web un acceso directo para obtener el comprobante de pago. Permite descargarlo en papel o en el celular con el cual exhibiendo el código de barras se podrá abonar en los sitios habilitados.

Además se dispuso un replicador de facturas en el ingreso de la sucursal del Banco Credicoop lindante a la sede de la Cooperativa, en Mitre y Bahía Blanca, con lo cual se podrá acceder al comprobante de pago en su versión papel.

El emisor de facturas estará operativo en horario bancario.

Se reitera además, que para la obtención del comprobante de pago también se puede acceder a través de la APP Calf Móvil.

Además, ante una emergencia o urgencia y ante la imposibilidad de una atención presencial a los asociados o vecinos, CALF cuenta con siguientes vías de comunicación o canales alternativos de contacto:

o             Al número telefónico 0800-333-2253

o             Vía mail a info@cooperativacalf.com.ar; atenciónausuarios@cooperativacalf.com.ar.

o             Aplicación APP CALF Móvil.

 

Se solicita a todos nuestros asociados y vecinos de Neuquén guiarse por los comunicados oficiales de CALF sobre cambios en estas medidas.

Limitemos nuestros movimientos en espacios públicos solo a cuestiones esenciales, el autoaislamiento es una actitud solidaria, fuente del espíritu cooperativo.

Calf, #ConVos.

Consejo de Administración