CALF SOLAMENTE ATIENDE RECLAMOS DE LOS ASOCIADOS CON CONEXIONES AUTORIZADAS

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CALF INFORMA  a los asociados y a la comunidad en general, respecto al servicio de energía eléctrica relacionado a los inconvenientes ocurridos en los alrededores del asentamiento denominado “Toma 7 de Mayo”.

Que la Cooperativa sólo tiene concesión sobre los servicios regularizados. Por lo que asiste y da solución a los reclamos de los asociados cuando estos lo requieren.

El día 26 del corriente, por la noche, ante el reclamo de los mismos se concurrió a verificar el desperfecto, el cual fue solucionado el Miércoles 27, a primera hora de la mañana y en el que se detectó que el mismo se produjo debido a la gran cantidad de conexiones NO autorizadas, provenientes de los asentamientos aledaños.

Entendemos que dichas reparaciones significan una solución temporal para nuestros asociados, ya que los consumos que se generan producto de la gran cantidad de conexiones NO autorizadas en la línea, exceden largamente la capacidad de las instalaciones existentes, provocando la inestabilidad del servicio en dicho sector.

Es por esto, que el Consejo de Administración ha mantenido reuniones con las autoridades municipales y provinciales, planteando estos inconvenientes que perjudican a nuestros asociados conectados regularmente; generan pérdidas económicas-financieras para la Cooperativa, con la posibilidad siempre latente de accidentes para las familias conectadas de manera irregular.

Queremos dejar aclarado, que las reparaciones se efectuaron para dar complimiento a nuestros asociados y nunca por acuerdos con los habitantes del asentamiento  “Toma 7 de Mayo”, ya que el lugar no se encuentra regularizado y por lo tanto no puede ser atendido por CALF.