CALF RECIBE LA VISITA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE FECOES

Los dirigentes cooperativistas de la Federación de Cooperativas de Servicios Públicos Esenciales de la Patagonia, se reunirán en las instalaciones de CALF, mañana viernes 18 de septiembre, a partir de las 11 horas.

El Orden del Día comprende varios temas a tratar, entre los cuales figuran: Lectura y aprobación de Acta reunión anterior Nº 40; el informe de Informe de Presidencia respecto del encuentro del Bloque Patagónico, “Políticas energéticas y su impacto sobre las cooperativas del sector”, mantenido en  Cutral –Có, encuentro en donde surgió un documento que será presentado en la próxima reunión a FACE, nuestra entidad madre.

Bloque_Patagonico_2

Los dirigentes, también charlarán sobre la Convenio INAES – FECOES; y una breve exposición de nuestros representantes respecto de la realidad de CALF en Neuquén Capital. Los cooperativistas aprovecharan la oportunidad para visitar las obras que se llevan adelante en la Estación Transformadora Argentina.

Fecoes, viene manteniendo una dinámica muy participativa y democrática, en donde la realidad de cada entidad es tenida en cuenta, para lo cual se trabaja manteniendo un dialogo es muy fructífero que lleva a la construcción de lazos de entendimiento, planificación y solidaridad que nos posiciona de muy buena manera a nivel nacional.