CALF JUNTO A LA CULTURA Y LA MÚSICA DE NUESTRA GENTE

La Cooperativa siempre acompaña las expresiones culturales de la comunidad. En esta ocasión, durante este fin de semana se desarrollarán varias actividades a la cual nos sumamos con nuestra Unidad Móvil de Salud difundiendo la medicina preventiva.

Por tal motivo, HOY estaremos presentes en el ciclo cultural “Neuquén Vive la Música” que por tercer año consecutivo, CALF a través de la Unidad Móvil de Salud, se suma a esta iniciativa del Ministerio de Gobierno, Educación y JDSCN8340usticia, en donde se promueve el acceso de los artistas regionales a un escenario de amplias magnitudes y con condiciones técnicas de primer nivel para socializar sus producciones. En esta oportunidad, se realizará en Plaza de las Banderas, donde a partir de las 19 horas, las familias neuquinas podrán disfrutar de innumerables propuestas musicales.

En tanto, sábado 28, desde las 20 horas, en el Paseo de la Costa, estaremos junto a la Fundación del Banco Provincia de Neuquén, donde se presentarán la «Filarmónica de la Provincia», la histórica banda neuquina: «La Moto» y grupos locales.

En el mismo lugar, pero al día siguiente, Domingo a partir de las 21 horas, nos sumaremos al “Limay Fest”, donde los jóvenes disfrutaran de la música junto a las transparentes aguas de nuestro hermoso río.

Con la Unidad Móvil de Salud venimos trabajando incansablemente en prevención, realizando prestaciones gratuitas de: presión arterial, azúcar en sangre, peso y talla. Además, los vecinos pueden consultar respecto a alimentación sana, ejercicios y cuidados que debemos tener con el calor.