CALF INTEGRARÁ EL JURADO DE ADULTOS MAYORES DE LA CIUDAD

La Dirección de Adultos Mayores, dependiente de la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Neuquén, invitó al presidente de CALF, Fernando Garayo a formar parte del tradicional Jurado de la Elección del  Rey, Reina y la Dama de la Ciudad, el cual se efectuará el domingo 7 de Septiembre, a las 15 horas, en el Gimnasio de la Escuela N° 2, ubicada en San Juan y Av. Argentina.

La invitación fue cursada por Claudia Cubitto, directora del Área, y la actividad se realiza en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la capitalidad. En esta ocasión, Garayo será acompañado por la Consejera, Mónica Gaitan.

La propuesta fue muy bien recibida por los integrantes del Consejo de Administración, quienes se entusiasmaron codescargan este reconocimiento ya que “es un gran elogio formar parte de un jurado que tiene un reconocimiento social y además se basa en el reconocimiento y concientización de los derechos de la tercera edad” manifestó el presidente de CALF, Fernando Garayo.

“Es una experiencia única. Nuestros abuelos son una parte fundamental de nuestra comunidad. Su experiencia y manera de interpretar la vida, deberíamos tomarlo como ejemplo para no repetir los errores del pasado” aseveró Mónica Gaitan, Consejera unánimemente elegida por sus pares, para integrar junto al titular del Consejo de Administración dicho jurado.

En esta tradicional ceremonia, son invitados representantes de distintas entidades que por sus acciones solidarias y sociales conservan un gran prestigio en nuestra comunidad. En CALF, los adultos mayores son activos colaboradores y tienen una gran participación en la vida institucional.