BIBLIOTECA DIGITAL EN EL INSTITUTO DE ACCIÓN COOPERATIVA

Los tiempos que corren, empujan a continuar realizando cambios, para que los alumnos que se capacitan en el Instituto de Acción Cooperativa (IAC) cuenten con el material tecnológico gratuito.

En este sentido, las autoridades de CALF, decidieron profundizar las reformas en dicho Centro de formación y realizar la apertura de una nueva “Biblioteca Digital” para que los alumnos realicen consultas y prácticas cuando seabilbiotecaDigital necesario.

En dicho lugar, serán instaladas seis nuevas terminales de consulta equipadas con Internet y todas las herramientas tecnológicas necesarias.

«Contar con tecnología adecuada, significa un gran paso, ya que de esta manera los estudiantes ahorrarán tiempo y gastos al momento de efectuar consultas para los trabajos prácticos o material solicitado por los profesores» sostuvo Fernando Garayo, presidente de CALF.

«Contar con estos espacios de consulta, abierto a los alumnos es una verdadera acción solidaria, que vamos a poner muy pronto en marcha. De esta manera, seguimos modernizando y profundizando los cambios en el IAC, los cuales serán un complemento de los cursos con salida laboral que se dictan» afirmó Garayo.

Estas herramientas de capacitación, estarán al alcance de los vecinos y forman parte de la renovación de conceptos e ideas que se implementan desde la conducción de la Cooperativa.