BARRIO CONFLUENCIA: OBRAS PARA RESPONDER A LA CRECIENTE DEMANDA

Se encuentran en un sesenta por ciento avanzados los trabajos de instalación de nueva la Red de Media Tensión Aérea y Subterránea y una Subestación Transformadora Biposte , ubicada en calle Richieri entre Los Álamos y Obreros Argentinos del barrio Confluencia.

Las tareas realizadas en la Red de Media Tensión aérea comprendieron: Instalación de ocho unidades de Puesta a Tierra de seguridad, junto con los respectivos herrajes; tendido y tensado de 1.430 metrOBRAS 250815  (4)os de conductor Al/Al 1×35.

 

A su vez, con la instalación de la nueva Subestación Transformadora se realizaron: la puesta de una Malla de Puesta a Tierra de servicio; la colocación de 12 Seccionadores de Baja Tensión;  el establecimiento de un Comando de Alumbrado Público, lo que demando la instalación de 50 metros de cableado interno con conductor preensamblado 3×95/50/25 y el empleo de tres Seccionamientos de Media Tensión con sus respectivos descargadores.

Al igual que en otros puntos de la Ciudad, el barrio Confluencia crece a pasos acelerados. Esto produce que constantemente se lleven adelante trabajos de renovación y colocación de nueva infraestructura para cumplir con la creciente demanda del presente y del futuro.