AVANZAN LAS REFACCIONES EN SEPELIOS DE CALLE BAHÍA BLANCA

Con el objetivo de lograr que cada uno de los espacios donde se presta el Servicio de Sepelio, se realice en un clima de distensión que favorezca el bienestar tanto de los familiares como de los asistentes a pesar del doloroso momento, las autoridades dispusieron llevar adelante una importante inversión en la refacción de todas las Salas Velatorias.

De esta manera, a las mejoras realizadas en la Sala “C”, de calle Alderete y de calle Godoy, se suman las Salas “A” y “B”, junto a las demás dependencias ubicadas en Bahía Blanca 546. Sin dejar de lado, la apertura de la Sala “GWP_20150630_004” Primeros Pobladores, ubicada en Valentina Norte Rural.

Sepelios de calle Bahía Blanca, reúne a varias dependencias que hacen el WP_20150630_001funcionamiento del sector. Ya se colocó el piso flotante y se encuentran trabajando en la pintura exterior de dichas instalaciones.

Las tareas continuarán a lo largo de este mes y están comprendidas en el “Plan Estratégico de Modernización y Crecimiento” impulsado por los integrantes del Consejo de Administración, para seguir acompañando a los asociados y su familia en momentos de profundo dolor, con un servicio de calidad, solidario e inclusivo.