AVAL UNÁNIME A LA REGULARIZACIÓN DOMINIAL DE RINCÓN DEL VALLE, 2 Y 7 DE MAYO

Los concejales aprobaron dos ordenanzas que están relacionadas en forma directa con el plan de ordenamiento urbano de tierras, uno de ellos en Rincón del Valle y el otro en los sectores denominados 2 y 7 de Mayo. Sobre esta iniciativa, el edil Francisco Sánchez (NCN-PROjueves-sesión-1-12-1-1024x683-FPN) señaló que es un “avance significativo para muchas familias que viven en el barrio y que la urbanización representa una enorme tranquilidad para todos los vecinos que lo habitan”.

También, el concejal Marcelo Marchetti (MPN) manifestó que “es uno de los asentamientos más grande de la ciudad y a partir de este avance comienza un proceso de regularización para todo el barrio que implicará tener la escritura de los terrenos y los servicios como el agua y la energía eléctrica”, dijo..

Sánchez y Marchetti coincidieron en destacar que estas ordenanzas representan un importante trabajo conjunto entre la Municipalidad, los representantes del Instituto de Viviendas de la provincia,  los ediles desde el Concejo Deliberante que vienen abordando estas situaciones desde 2008 y los vecinos.

www.cdnqn.gov.ar