AVAL DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA A LA GESTIÓN DE CIAPPONI

mejor

El Presidente de la Cooperativa Calos Ciapponi, recibió un fuerte respaldo a su gestión por parte del Sindicato de Trabajadores de Luz y Fuerza durante un encuentro que se llevó a cabo esta mañana en el Salón Socios Fundadores.

Estuvieron presentes los trabajadores de la Cooperativa, junto a integrantes del Consejo de Administración y del titular del Sindicato de Luz y Fuerza de Río Negro y Neuquén, Antonio D’ Angelo.

Ciapponi, dio un detallado informe de la situación financiera y económica de la Cooperativa adelantó algunos de los proyectos que comenzarán a ejecutarse en los próximos días.

salon 1

Explicó que desde septiembre del 2018 comenzó a evidenciarse los problemas de los asociados para poder enfrentar el pago de las facturas, principalmente por el aumento en el precio de la energía y de la situación económica por la que atraviesa el país.

En este sentido, indicó que se comenzó con el otorgamiento de planes de pagos, que permite no cortar el suministro al asociado, evitando así una situación más compleja.

Destacó que se están tomando todas las medidas financieras y económicas necesarias para mitigar los efectos de esta coyuntura.

Junto al presidente, estuvieron en el estrado el secretario general de la Cooperativa, Darío Lucca, Antonio D’Angelo, y el tesorero de CALF Roberto Garrido.