AUTORIDADES SE REUNIERON CON PROMOTORES DE LISTAS

El próximo 21 de Diciembre, se realizarán las elecciones en CALF, por tal motivo, autoridades de CALF, Fernando Garayo, Fabricio Torrealday y Diego Bourquin, se reunieron con promotores de las listas con intensiones en participar de las próximas elecciones para la renovación del Cuerpo de Delegados.

En el encuentro, los representantes del órgano directivo explicaron sobre los pasos a seguir, los cuales están plasmados en el Estatuto Social de CALF. “Fue una reunión muy amena, donde los promotores aprovecharon la oportunidad para despejar dudas y efectuar consultas sobre los aspectos que están ligados al acto electoral, el cual por su importancia y trascendencia tiene una gran convocatoria y participación de nuestros asociados” reveló Fabricio Torrealday, Secretario General.

Las elecciones de la Cooperativa forman parte de la vida democrática y generan un interés por demás destacado dentro de la vida institucional. El Cuerpo de Delegados, está constituido por 92 titulares y 92 suplentes, distribuidos en 20 Distritos que abarcan: Neuquén, Plottier y Senillosa. Para participar de la contienda electoral, cada lista debe cumplir todos los requisitos que marca el Estatuto.