AUTORIDADES DE CALF INAUGURARON SALA VELATORIA “PIONEROS NEUQUINOS”

“Hoy es un día muy importante para todos nosotros. Día a día decimos que este trabajo se puede lograr cuando hay un trabajo en conjunto con la Provincia, el municipio y la Cooperativa. Vemos una ciudad que crece y CALF debe acompañar con los servicios de manera planificada” comenzó diciendo el Presidente de la Cooperativa, Fernando Garayo.

Al acto de apertura asistieron: la Ministra de Gobierno, Educación y Justicia, Zulma Reina; el Subsecretario MarDSCN8564iano Gaido; el Intendente Horacio Quiroga, el Jefe de Gabinete, Marcelo Bermúdez; el Subsecretario de Servicios Concesionados, Fernando Palladino y el Subsecretario de Fiscalización Externa, Gustavo Orlando; Consejeros, Delegados y vecinos del sector.

Garayo en su discurso agradeció a las autoridades presentes y al equipo de trabajo conformado entre el Consejo de Administración y los Delegados por el permanente acompañamiento.

“Concretamos un objetivo más. Después de 20 años inauguramos un espacio el cual se suma a los existentes y esto nos va a permitir descomprimir al resto ya que prestamos entre 150 y 180 servicios por mes” reveló el titular del cuerpo directivo de CALF.

Por su parte, la Ministra Zulma Reina consideró que “llegar a través de una Cooperativa con soluciones a los vecinos es fundaDSCN8610mental. Por eso, debemos destacar estos espacios asociativos que dan respuesta a las inquietudes de la gente”.

“Vamos a acompañar a la Cooperativa, llegando a cada rincón de la ciudad, con soluciones a través de la formación y oficios. Haciendo un verdadero aporte a los vecinos. Celebro esta iniciativa y el acompañamiento de todos” manifestó la funcionaria provincial.

A su turno, el Intendente Horacio Quiroga sostuvo que “Neuquén es una ciudad con crecimiento vertiginoso, inquieta, demandante, dinámica y eso nos obliga a quienes tenemos responsabilidades públicas a estar al tono con las circunstancias”.

“Francamente veo a una Cooperativa con capacidad de reacción,DSCN8606 con decisión de poner en caja sus números y que a través de varias decisiones han permitido ver un futuro bastante más cierto que el que se había planteado” aseveró Quiroga.

A través de una cuota social, se tiene acceso a un servicio que le soluciona el problema a una familia, el día del problema. Hoy estamos todos juntos en estas cuestiones que nos vinculan y que nos hacen ver que las instituciones cuando están cerca, es cuando más cariño, más afecto tenemos por ellas” finalizó diciendo el Intendente Quiroga.