AUTORIDADES DE CALF ESTUVIERON PRESENTES EN LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO SHOPPING

El nuevo paseo de compras está ubicado en intersección de la Ruta 7 y Dr. Ramón. A la inauguración asistió el Gobernador Jorge Sapag, acompañado por autoridades provinciales, el Intendente, Horacio Quiroga y funcionarios municipales; el Eduardo Elsztain, presidente del grupo IRSA, el presidente de CALF, Fernando Garayo junto al Protesorero Carlos Ciapponi y el Delgado Distrito 9, Marcos Silva.

Un moderno emprendimiento comercial y patio de comida, que coloca a Neuquén en iguales condiciones que las grandes urbes del país.  El paseo de compras con su estupenda iluminación se impone y muestra todo su esplendor conjugado las bardas con  la nueva infraestructura.

“Este paseo comercial significa para CALF suministrar más energía lo que redundará en el aumento del consumo para lo cual desde hace un tiempo venimos trabajando para suministrar un servicio eficaz y sin sobresaltos. Para ello seguimos avanzando en la finalización de la Estación Transformadora Argentina, donde recibimos el apoyo del gobierno provincial y municipal. Además nos genera un ingreso económico importante por la energía consumida” sostuvo Fernando Garayo, presidente de CALF.ACS  006 ACS  010 ACS  011 ACS  012 ACS  017 ACS  019 ACS  020