Direcciones y Horarios

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La pandemia Covid-19 generó una serie de cambios en todo el mundo. CALF no estuvo exenta.
Entendiendo la gravedad de la situación y preservación de medidas sanitarias que llevaran a la protección de la vida humana, sin desatender su razón de ser: la prestación del Servicio Eléctrico a todos los vecinos de la ciudad de Neuquén. 

En virtud de ello, la Cooperativa dispuso de una herramienta digital para que los asociados y vecinos que necesitan realizar trámites relacionados con el servicio eléctrico u otras consultas respectos a demás prestaciones sociales, deben realizarlo a través del correo info@cooperativacalf.com.ar.

 

En nuestras Oficinas Virtuales de Atención al Socio-Usuario, podrán realizar gestiones a través de www.cooperativacalf.com.ar

– Solicitud de servicio (alta y baja de servicio, traslado de medidor, consultar, reclamos, ect.)

– Duplicación de facturas;

– Reconexiones por falta de pago.

 

APP CALF MÓVIL

Desde esta aplicación los usuarios y vecinos también pueden realizar trámites y conocer las noticias de la Cooperativa. 

 

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SEDE CENTRAL Y SUCURSALES

Nuestra vida como así también las actividades que desarrollamos comienzan lentamente a marchar. En breve se llevará a cabo y de manera paulatina, la apertura de las oficinas comerciales con atención presencial en: 

Sede Central, en Mitre y Bahía Blanca

Alto Godoy, Novella y Godoy (edificio municipal)