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Como parte del “Plan de Descentralización” inserto en el “Programa La Cooperativa en los Barrios”, dispuesto por el Consejo de Administración, el cual tiene como eje fundamental, disponer de espacios cercanos a los vecinos y asociaDSCN9112dos, para que no tengan que recorrer grandes distancias, cuando deban efectuar trámites relacionados con algunos de los servicios que presta la Cooperativa.

En virtud de ello, los asociados y vecinos que necesitan realizar trámites relacionados con el servicio eléctrico u otras consultas respectos a demás prestaciones sociales, pueden dirigirse a nuestras Oficinas de Atención al Socio-Usuario, en el horario de atención de: 7:45 a 14:30 horas.

– Sede Central: Mitre y Bahía Blanca.

– * Delegación Progreso, Antártida Argentina y Arabarco. Debe tenerse en cuenta, que en NO se cobran facturas de energía.

* Se pueden realizar los siguientes gestiones:DSCN8468

– Solicitud de servicio (alta y baja de servicio, traslado de medidor, consultar, reclamos, ect.)

– Duplicación de facturas;

– Reconexiones por falta de pago.